Skip to content

Dibujos de bullying escolar

En esta página de bullyingescolar.net podrás encontrar dibujos de bullying con los que concienciar a tu entorno sobre la gravedad de este asunto. Hemos seleccionado los que consideramos más llamativos e impactantes. Para así conseguir una mayor atención del público sobre la información que exponemos. Porque el acoso es un problema que nos afecta a todos. Todos debemos aportar nuestro grano de arena para solucionar esta complicada situación social a la que nos enfrentamos.

¿Por qué utilizar dibujos de acoso escolar?

Si eres profesor, padre, tutor o monitor (es decir, si estas a cargo de niños o adolescentes) te van a servir de mucha ayuda para evitar cualquier problema de este tipo. Porque es altamente recomendado que des charlas e intentes informar a los más jóvenes sobre el tema. Así conseguirás resultados muy positivos. Debes de tener siempre en consideración que prevenir un problema es siempre mejor que solucionarlo una vez haya pasado.

Con nuestros dibujos de no al bullying escolar son adecuados para todos los públicos. Ya que no son solamente los jóvenes los que deben informarse del tema. También padres y profesores. Ya que las personas adultas somos un ejemplo a seguir para los niños. Y es muy importante que seamos un buen ejemplo. Que les enseñemos valores humanos como la amistad, el compañerismo, la cooperación y la buena conducta. Intentar explicarles que los problemas no se deben solucionar de manera violenta.

En definitiva, te estamos ofreciendo contenidos educativos que podrás utilizar en tus charlas, proyectos o campañas sobre el tema. Intentemos difundir el mensaje a cuantas más personas mejor. Porque el acoso no puede ser ignorado. Es un problema mundial que debemos solucionar. Independientemente si nos ha pasado a nosotros o no. Ya que ignorar o callar es ser complice. ¡Buscamos valientes que están dispuestos a cambiar el mundo! O al menos intentarlo. ¿Eres uno de los nuestros?